Xiaomi presenta cuatro nuevos televisores que se convierten en los primeros en integrar Data Saver Android TV

0

A modo de aperitivo de cara a este 24 de septiembre, día en la que Xiaomi dará a conocer al mundo su nueva gama de televisores Mi TV Pro, la firma ha presentado cuatro nuevos televisores que además de abarcar desde las 40 hasta las 65 pulgadas, integran compatibilidad con Data Saver Android TV.

Esta vez ha sido Manu Kimar Jain quién presentó en la India los nuevos Xiaomi Mi TV 4X de 65, 50 y 43 pulgadas, así como un nuevo Mi TV 4A de 40 pulgadas. Todos ellos adaptados al mercado internacional incluyendo esta vez el ansiado soporte para Netflix.

Xiaomi Mi TV 4X 65, el más avanzado de los cuatro

Esta nueva gama llega encabezada por el Xiaomi Mi TV 4X de 64 pulgadas. Un nuevo televisor que ofrece un 40% más de área de pantalla en relación al resto de modelos convencionales de 55 pulgadas. Y es que, gracias a su novedoso diseño con biseles extremadamente delgados y su tecnología Vivid Color Engine nos ofrece una gran experiencia inmersiva con colores mucho más brillantes.

Nuevas Xiaomi Mi TV 4x y 4A con Data Saver Android TV y Netflix. Noticias Xiaomi Adictos

Su panel de 65 pulgadas es de resolución UHD, es decir 4K. Cuenta con rango dinámico extendido HDR10 siendo compatible con el modo HDR10 de Netflix, así como con las tecnologías de audio Dolby Audio y DTS HD. Xiaomi Mi TV 4X 65 saldrá a la venta en la India el próximo 29 de septimebre, partiendo de un precio de tan solo 695 euros (765$)

Xiaomi Mi TV 4X 43/50 y Mi TV 4A 40

Nuevas Xiaomi Mi TV 4x y 4A con Data Saver Android TV y Netflix. Noticias Xiaomi Adictos

Junto al modelo de 65 pulgadas también fueron presentados los Mi TV 4X de 43 y 50 pulgadas. Ambos con las mismas características del Mi TV 4X 65, incorporando un panel 4K con HDR10 y unos altavoces de 20W.

Así mismo, ha sido en la India donde se ha dado a conocer el modelo Internacional del ya conocido Xiaomi Mi TV 4A de 40 pulgadas . Un televisor de precio económico que cuenta con una pantalla FullHD y un juego de altavoces de 20W.

Al igual que el modelo de 65 pulgadas, estos nuevos Xiaomi Mi TV 4X 43, Mi TV 4X 50 y Mi TV 4A 40 se lanzarán a la venta el próximo 29 de septiembre. Su precio será de 378 euros (417$), 315 euros (348€) y 226 euros (250$) respectivamente.

Los primeros en incorporar Data Saver Android TV

Nuevas Xiaomi Mi TV 4x y 4A con Data Saver Android TV y Netflix. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nueva gama de televisores ha sido la primera en estrenar el novedoso Data Saver Android TV a nivel mundial. Un sistema capaz de ahorrar datos en nuestra tarifa contratada a la hora de visualizar contenido multimedia bajo demanda.

En concreto, esta tecnología de Google es capaz de de comprimir el contenido visualizado, permitiéndonos visualizar hasta tres veces más contenido en relación a lo que consumiríamos sin el. Un atractivo sistema ya no solo a la hora de gestionar nuestra tarifa de datos, sino a la hora de congestionar en menor medida nuestra conexión a internet.

Más información en: Mi.com/in/

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta