Xiaomi presenta el nuevo Mi Box 4 SE, convierte tu TV en un centro multimedia a un precio más económico

0

En el día de ayer,  Xiaomi lanzó oficialmente la versión mas económica de su Android TV, el  Xiaomi Mi Box 4 SE , con un precio de 189 yuanes, que se traducen en apenas unos 24 euros, 28 dólares amercianos.

Con el auge actual de servicios como Netflix y el consumo masivo de servicios streaming, los  productos como Chromecast , Android tv y los televisores con Smart TV han disparado sus ventas.

Hasta ahora, Xiaomi siempre había ofrecido unos “Box” con Android TV muy competitivos en precio, ya que, a diferencia de los Chromecast, estos incluyen almacenamiento e interacción con mando a distancia convirtiendo cualquier simple televisor en una inteligente Smart TV.

Sin embargo, Xiaomi acaba de lanzar una renovación incluso aún mas barata, el Mi Box 4 SE, el cual permite instalar juegos, aplicaciones de audio y vídeo, así como cualquier otra aplicación compatible con Android TV a día de hoy.

Xiaomi Mi Box 4 SE, el más ajustado

Este dispositivo inteligente está equipado con el sistema de voz de inteligencia artificial PatchWall, que admite el control por voz, permitiendo visualizar contenido multimedia bajo demanda, el cambio de canal,  verificación del clima, etc. con solo pedírselo.

Este nuevo modelo se mantiene en la franja de los 20-30 euros gracias a sus especificaciones: procesador de 4 núcleos Cortex A7, una GPU Mali 400 , 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento eMMC y una salida para resoluciones 1080p. Además de esto, es compatible con WiFi 802.11.b/g/n (2.4gh).

Xiaomi Mi Box 4 SE, al igual que sus anteriores modelos, permite reproducir archivos, películas, vídeos y música desde su puerto USB o almacenamiento interno. Además, es capaz de ejecutar videojuegos, disponiendo de compatibilidad con el mando oficial de Xiaomi, lo que lo convierte en una mini-consola de juegos.

En el apartado conexiones dispone de un puerto USB-A 2.0, HDMI, jack audio de 3,5mm y un puerto de vídeo analógico AV.

Precio y disponibilidad

De momento, el nuevo Mi Box 4 SE solo podrá ser adquirido en el mercado chino el próximo 11 de enero, a partir de las 10:00 por un precio de 24 euros al cambio, unos 28 dólares americanos.

Lo más probable es que unos días después de su lanzamiento, aparezca en las más que conocidas Webs que se dedican a importar este tipo de productos.

vía | Gizmochina

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta