Xiaomi presenta en Youpin el nuevo aspirador inalámbrico Roidmi Nex

0

Está claro que Xiaomi no solo es una marca dedicada a la telefonía móvil. Además de ello cuenta con un sin fin de productos para el hogar que van desde un televisor, una base antimosquitos hasta llegar a un sin fin de productos dedicados a la limpieza como lo este nuevo aspirador inalámbrico que se pone a la venta en Youpin bajo la marca Roidmi.

En concreto, el nuevo modelo denominado Roidmi Nex llega como una clara renovación del anterior Roidmi F8, caracterizado por la presencia de un motor integrado en su propio cuerpo que a su vez es alimentado por una batería de 2.500mAh que garantiza una autonomía de hasta 60 minutos gracias a su tecnología BMS-X.

Su motor es de tipo sin escobillas, un Engine-X capaz de generar 120rpm, garantizando un poder de succión de 23.5000Pa. De esta forma, Roidmi Nex puede aspirar y dejar limpia cualquiera habitación de nuestro hogar sin prácticamente ningún esfuerzo.

Nueva aspiradora Xiaomi Roidmi Nex, sustituto del Roidmi F8. Noticias Xiaomi Adictos

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, la aspiradora sin cables Roidmi Nex llega con diversos accesorios como lo son sus dos cepillos de distintos tamaños, así como varias boquillas que nos permitirán llegar a los rincones menos accesibles de nuestro hogar.

Dentro de la Roidmi Nex encontramos un filtro intercambiable, así como un pequeño depósito de 160ml que nos permitirá a la vez fregar el suelo. Además, cuenta con conexión Bluetooth para así sincronizarse con nuestro smartphone y darnos información detallada sobre el estado de su filtro y batería.

Precio y disponibilidad

Como viene siendo habitual en este tipo de productos tan solo se encuentra a la venta en China, aunque si recurrimos a otros vendedores como Geekbuying podremos comprarlo desde cualquier país del mundo. Su precio es de unos 219 euros al cambio.

Si quieres hacerte con el ya puedes hacerlo desde Geekbuying accediendo desde este enlace y añadiendo el cupón descuento 3ACJVKQI. De esta forma podrás conseguir el nuevo Roidmi Nex desde solo 367 euros.

Fuente | Youpin

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta