Xiaomi presenta Game Tuner: configurar la gráfica de nuestro móvil ya es posible

0

Desde hace algún tiempo os venimos hablando de lo que hoy ha sido presentado por Xiaomi como Game Tuner. En concreto se trata de una nueva funcionalidad desarrollada junto a Qualcomm que nos permite configurar con todo lujo de detalles la gráfica interna de nuestro dispositivo móvil.

Hasta la fecha tan solo podíamos configurar ciertos parámetros básicos de nuestro smartphone de cara a su rendimiento gráfico en juegos. Esto cambia con la llegada de Game Tuner ya que podremos ajustar incluso los niveles de Anti-aliasing o limitar la cantidad de fps a modo de sincronización vertical.

En detalle, esta nueva herramienta lanzada por Xiaomi a priori tan solo se encuentra disponible para el Xiaomi Mi 10 Ultra aunque en breve se lanzará para todos sus terminales equipados con el Snapdragon 865. Entre sus ajustes encontraremos los siguientes:

  • Limitación de fps: permite ajustar la cantidad de fotogramas por segundo visualizados a modo de sincronización vertical.
  • Resolución: este ajuste nos permitirá configurar la resolución a usar, ya sea 720P o la resolución máxima soportada por el dispositivo.
  • Ajuste Anti-aliasing: permite ajustar y suavizar las esquinas conocidas como «dientes de sierra», consiguiendo unos gráficos más redondeados y sin pixelar.
Xiaomi presenta Game Tuner: configurar la gráfica de nuestro móvil ya es posible. Noticias Xiaomi Adictos

Diferentes niveles de Anti-aliasing.

  • Filtro anisotrópico: reduce los errores en las texturas, evitando a su vez posibles mareos en giros pronunciados.
  • Filtro de texturas: permite ajustar la calidad de los gráficos y la suavidad de estos, independientemente del que configuremos en cada juego por separado y de la que nos permita en si cada uno de estos.

Game Tuner se integra  dentro del propio Game Turbo de Xiaomi, permitiendo crear perfiles diferentes para cada juego o aplicación en concreto. Además, permite establecer ajustes automáticos divididos en modo estándar, ahorro de energía, equilibrado o calidad alta.

Como decíamos, esta funcionalidad tan solo se encuentra disponible hasta la fecha en el Xiaomi Mi 10 Ultra, aunque lo más probable es que en breve lo veamos en los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, POCO F2 Pro y el futuro Xiaomi Mi 10T Pro.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta