Xiaomi presenta Mi Charge Turbo: la primera carga inalámbrica en alcanzar los 30W que llegará junto al Xiaomi Mi 9 Pro 5G

0

Tal y como nos había anunciado la compañía, hace apenas unos minutos ha sido presentado oficialmente Mi Charge Turbo. La primera carga inalámbrica a nivel mundial en alcanzar en alcanzar los 30W, siendo además compatible con la novedosa carga inversa.

A medida que avanzan los años hemos ido viendo como la tecnología va evolucionando hacia un mundo sin cables. Ya no solo en la mejora de la conectividad WiFi o Bluetooth, sino además en las diversas formas que tenemos para cargar o alimentar nuestros dispositivos, ya sean smartphones o gadgets en general.

Un ejemplo de ello es la carga inalámbrica, una nueva tecnología que ha dado un salto incríble en el último año, alcanzando ahora una potencia de carga de hasta 30W gracias a la nueva Mi Charge Turbo de Xiaomi. Una nueva forma de cargar nuestro smartphone que presume de hacerlo mucho más rápido que si lo hiciéramos mediante un cable USB Tipo C convencional.

Mi Charge Turbo, capaz de cargar el 100% de una batería de 4.000mAh en 69 minutos

Mi Charge Turbo, nueva carga inalámbrica de Xiaomi ultra rápida. Noticias Xiaomi Adictos

Mi Charge Turbo ha sido dado a conocer hace apenas unos minutos como la tecnología que sustituirá a la carga por cable y que probablemente la veamos, ya no solo en el Xiaomi Mi 9 Pro 5G tal y como ha sido confirmado por la firma china, sino también en el próximo Xiaomi Mi Mix 4 o Xiaomi Mi α (alpha).

En concreto, esta nueva tenología asegura ser capaz de cargar el 50% de una batería de smartphone de 4.000mAh en apenas 25 minutos, una cifra bastante ajustado que sin duda nos permitiría en menos de media hora obtener una carga suficiente como para superar el día entero con nuestro smartphone encendido. Así mismo, Xiaomi ha asegurado que Mi Charge Turbo será capaz de cargar el 100% de una batería de 4.000mAh en apenas 69 minutos.

A modo comparativo, tal y como viene siendo habitual por parte de Xiaomi y más si se encuentra un dispositivo de la manzana mordida de por medio, el actual iPhone XS y su velocidad de carga actual, no superaría el 20% tras estar cargándose durante unos 30 minutos.

Mi Charge Turbo, nueva carga inalámbrica de Xiaomi ultra rápida. Noticias Xiaomi Adictos

Un dato muy a tener en cuenta en relación a que Mi Charge Turbo llegará junto al Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Un nuevo smartphone que a simple vista se tratará de un Xiaomi Mi 9 «mejorado», equipando ciertos avances como una mayor batería, conectividad 5G y como no, esta nueva carga inalámbrica de Xiaomi que además será de tipo carga inversa, es decir, podremos cargar otros dispositivos compartiendo la propia carga del smartphone.

Fuente | Weibo

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta