Xiaomi presenta Mi Credit: una línea de microcréditos 100% online con aprobación en apenas 5 minutos

0

Más allá de sus smartphones e interesantes gadgets, Xiaomi cuenta con diversos servicios de pago o subscripción como Mi Cloud. A ello se le une Mi Credit, una nueva línea de microcréditos totalmente online que promete una aprobación del crédito otorgado en apenas 5 minutos.

En concreto, Mi Credit ha sido presenta en la India como una alternativa a los servicios de pago y financiación con los que ya cuentan otros fabricantes como Samsung y Apple. Entre sus atractivos destaca su gestión 100% online y de manera digital, permitiéndonos en desde nuestro smartphone, ordenador o tablet gestionar y solicitar un nuevo crédito.

Mi Credit garantiza una aprobación o al menos una respuesta tras su solicitud en un periodo de tiempo de 5 minutos o menos. Así mismo permite solicitar una cantidad que abarca desde los 70 hasta los 1.400 dólares americanos.

XIaomi presenta Mi Credit, su nueva línea de microcréditos 100% online. Noticias Xiaomi Adictos

Además, al tratarse de una línea de microcréditos de cantidades pequeñas no tiene en cuenta el historial  o salud financiera del cliente, de ahí a que su aprobación sea tan rápida. Así mismo dispone de una tasa de interés bastante baja dependiendo del periodo de tiempo que se financie y la cantidad mensual.

Otra de sus interesantes características es la forma que Mi Credit de Xiaomi almacena los datos de sus clientes. En concreto, según ha especificado la marca, todos los datos se almacenarán en servidores locaes y de manera cifrada por lo que estarán a salvo de cualquier ataque o robo de información.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta