Xiaomi presenta su nueva afeitadora de viaje que podemos usar bajo la ducha

0

Entre el amplio catálogo de productos de los que dispone Xiaomi, nos podemos encontrar todo tipo de dispositivos destinados al uso durante nuestros viajes. Ampliándolos, Xiaomi ha presentado su nueva maquina de afeitar portátil que se caracteriza por su pequeño tamaño y su impermeabilidad pudiéndose usar bajo la ducha.

Esta nueva maquina de afeitar para viajes cuenta con una estructura fabricada en plástico ABS y metal, garantizando así su gran resistencia frente a golpes y arañazos. Sus líneas mantienen un elegante diseño en color negro, manteniendo un tamaño bastante compacto de tan solo 16mm de grosor, ideal para guardar en cualquier neceser, maleta de viaje o incluso en nuestro bolsillo.

Características principales

Una de las grandes novedades de esta nueva maquina de afeitar Mijia es su certificación de impermeabilidad IPX7. Gracias a ello podremos limpiarla bajo el agua o directamente afeitarnos mientras estamos en la ducha. De manera más específica, esta certificación garantiza un uso adecuado en una profundidad máxima de 1 metro de agua dulce o incluso salada salada.

Nueva máquina de afeitar para viajes de Xiaomi Mijia. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte frontal nos encontramos dos indicadores luminosos, uno que nos indicará el estado de su batería, así como el de bloqueo que nos garantiza que la afeitadora se encuentra lista para transportar sin que se active de forma accidental. Además, dispone de un botón central desde el que podremos accionarla o directamente bloquearla.

Su doble cuchilla de arco largo asegura un afeitado limpio y duradero, consiguiendo incluso recortar aquellar los pelos más rebeldes de las barbas más duras. Su fabricación es en metal sanitario que además de ser totalmente inoxidables garantizan un cuidado incluso en las pieles más sensibles.

Para recargar su batería que nos permitirá un uso continuo de hasta 90 minutos dispone de un puerto USB Tipo C. A su vez, podremos recargar el 100% de su batería en tan solo 2 horas.

Precio y disponibilidad

Esta nueva afeitadora de viajes Mijia se encuentra disponible a la venta en China por apenas 179 yuanes, unos 23 euros al cambio (25$). Por ahora tan solo se encuentra a la venta en China a través de Youpin aunque se espera que en los próximos días podamos verla a través de AliExpress.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta