Xiaomi presenta su nueva animación de carga en MIUI: Muy similar a la que vimos con su carga rápida de 100W

0

Con la llegada de la nueva actualización de MIUI Global Beta de esta semana, Xiaomi introdujo una nueva animación de carga en MIUI, junto a un diseño muy similar al que ya pudimos ver en la carga rápida de 100W hace unas semanas.

En concreto, esta nueva animación llega integrada de forma predeterminada en la versión de MIUI 10 9.4.11 Global Beta, mostrándonos un nuevo diseño que se podría traducir como un «flujo de energía» a modo de representación de la entrada de electricidad al dispositivo móvil.

Este nuevo diseño se asemeja muchísimo al que ya pudimos ver hace unas semanas cuando Xiaomi mostró su propia tecnología de carga rápida de 100W, capaz de cargar un dispositivo móvil con batería de 4.000mAh en apenas 17 minutos.

Además del nuevo diseño, MIUI 10 9.4.11 Global Beta integra una nueva opción que permite desactivar todas las animaciones del sistema. Esta nueva opción se encuentra disponible en el menú de accesibilidad por lo que su activación resulta bastante sencilla y además permitirá obtener un mejor rendimiento para todos aquellos que prefieran una mayor velocidad de ejecución y acceso a las aplicaciones sin necesidad de visualizar las animaciones ya presentes en MIUI.

Esta nueva actualización será recibida por todos aquellos dispositivos que cuentan actualmente con soporte por parte de MIUI. En contra, Redmi Note 3 (Snapdragon 650), Redmi Pro , Redmi 3S , Redmi 3S Prime , Redmi Note 4 (MediaTek), Redmi 4 (Snapdragon 430), Redmi 4 Prime , Redmi 4A , Mi 5 , Mi Max y Mi Max Prime no podrán beneficiarse de estas nuevas funcionalidades.

víafonearena




Dejar una Respuesta