Xiaomi presenta su nueva aspiradora de mano sin cables bajo la sub-marca MiJia a un precio 4 veces menor que sus principales rivales (Dyson y LG)

0

Durante el día de hoy, Xiaomi, bajo la submarca MiJia ha presentado su nueva aspiradora inalámbrica de mano (sin cables). Un nuevo modelo que llega como una clara alternativa a la famosa Dyson v10 y Dyson v11, pero a un precio mucho más económico.

Por todos es sabido que si hablamos de aspiradoras sin cables, Dyson está considera como una de las marcas mas reconocidas en cuanto a calidad se refiere. Aún así, sus productos, aunque sean de gran calidad, tienen un precio no accesible a todos los bolsillos. Es por ello que Xiaomi ha querido lanzar su propia alternativa económica sin renunciar a su gran calidad de acabados y funcionalidades que la caracterizan.

Aspiradora sin cable MiJia, características

La nueva aspiradora sin cables de Xiaomi – MiJia equipa un motor inversor de alta velocidad, capaz de alcanzar las 100.000rpm. Además, cuenta con un sistema de filtración que garantiza atrapar hasta el 99,97% de las partículas de polvo, incluidas aquellas con un diámetro mínimo de hasta 2,5μm (PM 2.5).

La potencia de este motor sin escobillas (valvular) es de 350W, alcanzando una potencia de succión a rendimiento máximo de 23kPa. Esta potencia de aspiración es muy similar a la obtenida por los modelos Dyson V10 y Dyson v10.

La batería de la nueva aspiradora inalámbrica de Xiaomi alcanza los 2.500mAh, garantizando una autonomía para cubrir una superficie de hasta 160 metros cuadrados o lo que sería lo mismo, unos 30 minutos aproximadamente según ha especificado MiJia. Su nivel sonoro es de 72dB y tiene un peso de 1.5Kg.

Junto a la aspiradora se incluyen diversos accesorios y boquillas que permiten utilizar la nueva MiJia de pies o mano, pudiendo acceder a cualquier rincón de difícil acceso de nuestro hogar, vehículo o cualquier otra ubicación donde necesitemos realizar una limpieza con un alto nivel de aspiración.

Precio y disponibilidad 

La nueva aspiradora inalámbrica de mano de Xiaomi, bajo la submarca MiJia se pondrá a la venta el próximo 9 de abril bajo la plataforma de Crowfunding de Xiaomi, Youpin.

Si precio será de tan solo 160 euros, unos 180 dólares americanos. Es decir, estamos ante un precio 4 veces menor al que dispondría una aspiradora Dyson o LG con las mismas características.




Dejar una Respuesta