Xiaomi presenta su nueva chaqueta impermeable con calefactor por infrarrojos integrado

0
Xiaomi ha presentado su nueva chaqueta térmica impermeable capaz de generar en su interior una temperatura de hasta 55 grados centígrados
Por todos es sabidos que Xiaomi no solo se dedica a la fabricación y diseño de terminales móviles y gadgets electrónicos, de hecho, su objetivo es el de abarcar una gran variedad de productos de otros segmentos, ya sea dispositivos electrónicos, complementos de ropa, electrodomésticos, artículos para el hogar, etc. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin duda, Xiaomi siempre nos sorprende, para bien o para mal tienen la virtud de fabricar casi cualquier producto al que le han añadido algún tipo de tecnología consiguiendo así que el producto tenga un mayor atractivo de cara al usuario final. 

También te puede interesar: Xiaomi Twentyseventeen, nuevo reloj de cuarzo con esfera en zafiro.

Hoy, Xiaomi ha anunciado su nueva chaqueta ligera térmica, un nuevo modelo que garantiza una temperatura interior de hasta 55 grados centígrados en pocos minutos tras su puesta en marcha. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Xiaomi Chi Zhang, características principales 

Lo más curioso y a la vez práctico de la nueva chaqueta Xiaomi Chi Zhang, es su alimentación a través de una toma USB, la cual garantiza un uso continuado de hasta 6 horas si configuramos su temperatura interna a 55 °C, 8 horas a 48 °C y hasta 10 horas de duración a 40 °C si la conectamos a una powerbank o batería móvil de 10.000 mAh

Cabe destacar que Xiaomi no se ha olvidado de ningún detalle, para ello cuenta con dos bolsillos del tamaño suficiente como para alojar una batería móvil. A su vez, su funcionamiento es muy simple ya que cuenta con un regulador de tres posiciones que nos permitirá ajustar de forma muy sencilla la puesta en marcha y regulación de la temperatura deseada. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por último, esta nueva chaqueta Xiaomi Chi Zhang cuenta con diversos elementos de seguridad, entre ellos protección contra radiación electromagnética, así como fabricación en elementos impermeables y antiestáticos

Precio y disponibilidad 

Como suele ser habitual en este tipo de productos, su venta tan solo está disponible en China y a través de la plataforma de Crowdfunding de Xiaomi. Su precio de partida es de tan solo 38 euros, lo que serían unos 43 dólares americanos al cambio. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En cuanto a sus colores disponibles la podemos encontrar en negro y verde oscuro, aunque lo más probable es que Xiaomi añada nuevos tonoss en función de su demanda.
vía | mydrivers
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta