Xiaomi presenta su nueva lámpara de escritorio bajo la submarca Mijia y en colaboración con Philips

0

Bajo la submarca Mijia, Xiaomi ha anunciado su nueva lámpara de escritorio ideal para iluminarnos mientras leemos, gracias a su sistema de protección que nos ayuda a reducir el daño en nuestros ojos. Como toque especial, su iluminación está fabricada por Philips.

Como viene siendo habitual en los productos Mijia para el hogar, el diseño de esta nueva lámpara mantiene un diseño minimalista sin alejarse del color blanco y las líneas limpias. Su altura es de 56 centímetros y cuenta con un sistema de inclinación repartido en 5 articulaciones gracias al cual podremos ajustar su fuente de luz en la posición deseada.

El punto más atractivo de esta nueva lámpara lo encontramos en su estándar EyeComfort ofrecido por Philips, el cual garantiza una iluminación uniforme sin reflejos, ayudando al descanso de la vista. Además, se reduce totalmente el nivel de luz azul, por lo que nuestra vista no sufrirá en ningún momento.

Su sistema anti-reflejos es mucho más avanzado de lo que puede parecer, ya que se ha optimizado en gran medida el sistema de reflexión de luz y el brillo indirecto, reduciendo el alcance de este y permitiendo una mejor lectura de caracteres en color negro o blanco (libros).

Su iluminación de tipo LED aportada por Philips consigue un foco central que alcanza los 1.700 lúmenes, permitiendo ajustarse hasta reducirse como mínimo los 754 lúmenes. Además, para no interferir en nuestra lectura, su nivel de ruido no supera los 25dB.

Como viene siendo habitual en prácticamente cualquier producto de Mijia, esta nueva lámpara cuenta con conexión WiFi por lo que podremos accionarla y configurar desde su aplicación móvil.

Precio y disponibilidad

Esta nueva lámpara Mijia saldrá a la venta mañana 24 de julio a un precio de 569 yuanes, unos 74 euros al cambio. De igual forma, con motivo de su crowdfunding se podrá conseguir por unos 60 euros los primeros días.

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta