Xiaomi presenta su nueva lampara inteligente Mijia 2, ahora compatible con Apple HomeKit

0

Xiaomi anuncia su nueva lámara de noche Mijia 2, un nuevo modelo compatible con la aplicación Mijia, Xiaoai, el asistente de voz Yeelight y como novedad Apple HomeKit.

Xiaomi Mijia 2 destaca por su nuevo diseño sin bordes ni esquinas afiladas que le dan un toque más moderno y a la vez la hacen combinar en cualquier parte de nuestro hogar, especialmente en aquellos lugares de descanso donde se busca que cada objeto de decoración transmita tranquilidad. A diferencia de la primera generación, Xiaomi Mijia 2 tiene un rango de iluminación más amplio al no existir zonas oscuras en la parte superior

Xiaomi Mijia 2, características principales 

Mijia 2 se integra perfectamente y de forma remota con las aplicaciones de Mi Home, Mijia y los asistentes de voz Xiaoai y Yeelight. Además nos sorprende por su nueva compatibilidad con Apple HomeKit.

xiaomi mijia lamp 2 homekit apple compatible noticias xiaomi adictos

Esta nueva compatibilidad permite mediante la simple orden “Oye Siri, enciende una luz suave” accionar de forma remota y en el color e intensidad deseado, una luz tenue desde cualquier iPhone, iPad o Mac compatible con HomeKit y Siri.

Su brillo máximo alcanzo los 400 lúmenes, aunque se puede configurar hasta un mínimo de 2 lúmenes haciéndola ideal para iluminar durante toda la noche habitaciones de niños gracias a eficiente diseño que le hace tener un bajo consumo energético.

Precio y disponibilidad 

Su lanzamiento al mercado será el próximo día 12 de diciembre y por ahora tan solo estará disponible en China en la tienda oficial, en Xiaomi Mall y Tmall.

Su precio es de tan solo 169 yuanes, unos 21 euros al cambio, lo que serían 24 dólares americanos.

vía | mydrivers




Dejar una Respuesta