Xiaomi presenta su nueva maquina de afeitar portátil y sumergible bajo la submarca Mijia

0

Entre el amplio catálogo de productos de Xiaomi encontramos todo tipo de dispositivos destinados al uso durante nuestros viajes de ocio o negocios. Entre ello, Xiaomi ha presentado su nueva maquina de afeitar portátil que se caracteriza por su doble anillo de corte apurando un mejor afeitado y su posibilidad de sumergirse.

Esta nueva maquina de afeitar para viajes cuenta con una estructura fabricada en plástico ABS y metal, garantizando así su gran resistencia frente a golpes y arañazos. Además, sus reducidas medidas de tan solo 56x30x87mm y su peso reducido la hacen ideal para guardarla entre cualquier rincón de nuestra maleta.

Características principales

Una de las grandes novedades de esta nueva maquina de afeitar Mijia de Xiaomi la encontramos en su certificación de impermeabilidad IPX7, permitiendo así que podamos limpiarla bajo el agua o directamente afeitarnos mientras estamos en la ducha. En concreto esta certificación garantiza un uso adecuado en una profundidad máxima de 1 metro de agua dulce o salada.

En la parte frontal de esta máquina de afeitar en color negro mate encontramos dos indicadores LED que nos permitirán saber el estado de la batería así como el de su bloqueo. Además, dispone de un botón central desde el que podremos accionarla o directamente bloquearla para que así no se ponga en marcha de forma accidental.

Sus cuchillas colocadas de forma paralela formando un doble anillo consiguen un afeitado apurado de hasta 0.1mm y además aportan comodidad frente a la irritación de nuestra piel. Estas giran a una velocidad de 7.200rpm y están fabricadas en metal sanitario que además de ser totalmente inoxidables garantizan un cuidado incluso en las pieles más sensibles.

Además de ello, sus cuchillas fabricadas mediante el uso de la tecnología EMC están dispuestas en forma de V con el fin de poder acceder a aquellas zonas de nuestro rostro donde una posición plana imposibilitaría un afeitado cómodo y apurado.

Su batería recargable mediante puerto USB Tipo C nos permitirá un uso continuo de hasta 90 minutos. A su vez, podremos recargar el 100% de su batería en tan solo 2 horas.

Precio y disponibilidad

Esta nueva afeitadora de viajes cuenta con un precio de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio, es decir 12 dólares americanos. Por ahora tan solo se encuentra a la venta en China a través de Youpin aunque se espera que en los próximos días podamos verla a través de AliExpress.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta