Ampliando su gran abanico de productos para el hogar, Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva regleta de tomas universales. Como gran novedad, esta nueva versión añade no solo más seguridad frente a problemas eléctricos, sino además carga rápida.
Se trata de la nueva Mijia Plug-in Board Quick Charge Version, una regleta renovada que aún manteniendo el mismo diseño minimalista en color blanco de la primera versión, añade una gran novedad adaptada a la tendencia actual del mercado.
En concreto, esta nueva regleta añade en cada uno de sus 3 puertos USB tecnología de carga rápida de nada menos que 27W. Gracias a esta podremos cargar en un tiempo récord todo tipo de smartphones y gadgets tecnológicos.
Además, mantiene sus 3 tomas universales que nos permiten conectar prácticamente cualquier enchufe independientemente de su tipo, ya sea europeo, americano o inglés entre otros.
Así mismo, ha sido mejorado su sistema de protección frente a sobrecargas. Ahora, su tiempo de reacción frente a un exceso de intensidad a sido reducido a fin de cortar el suministro eléctrico y con ello evitar cortocircuitos.
De resto, nos encontramos ante un regleta de 22.5×4.1×2.6cm que cuenta con una longitud de cable de 1.5 metros y un pequeño interruptor desde el que cortar al completo el suministro eléctrico.
Precio y disponibilidad
La nueva regleta Xiaomi Mijia Plug-in Board Quick Charge Version se pondrá a la venta el próximo 22 de abril en China a un precio promocional de tan solo 69 yuanes, unos 9 euros al cambio. Tras la venta de sus primeras unidades, su precio normal será de 79 yuanes, unos 10 euros.