Xiaomi presenta su nuevo altavoz Bluetooth con carga inalámbrica y sonidos ambientales

0

Dentro del amplio abanico de productos Xiaomi, la compañía cuenta con diversos altavoces de todo tipo, ya sean inalámbricos o con cable, portátiles o como este nuevo Xiaomi Qualitell que cuenta con conexión Bluetooth, base de carga inalámbrica y varios modos de reproducción con sonidos ambientales.

Xiaomi Qualitell es un altavoz inalámbrico que mantiene las características lineas rectas y minimalistas que definen a la marca. Sus medidas son de 150x86x76.5mm y cuenta con un peso de 435 gramos.

Xiaomi Qualitell, Características principales 

Este nuevo altavoz inalámbrico llega al mercado en color blanco junto a una batería de 1.800mAh. Esta, además de alimentar al propio altavoz nos permite gracias a su base de carga inalámbrica Qi incorporada, cargar nuestro smartphone con una potencia de salida de 5W y 10W ajustables automáticamente según se requiera.

Altavoz inteligente con carga inalámbrica Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un altavoz de 20W de potencia, mientras que en su parte externa dispone de tres botones, uno de ellos para su puesta en marcha y sincronización y dos botones extras para ajustar el volumen.

Sonidos ambientales que te ayudarán a dormir mejor

Uno de los puntos más atractivos de este nuevo Xiaomi Qualitell es su sistema de ruido blanco programable. Recordemos que está más que demostrado que el ruido blanco ayuda a coger el sueño y además mantenerlo de forma natural.

En concreto, este nuevo sistema cuenta con siente sonidos predefinidos que nos permitirán relajarnos justo antes de irnos a dormir. Estos son:

  • Canto de pájaros
  • Sonido de lluvia
  • Sonido de olas
  • Sonido de un riachuelo
  • Canto de las cigarras
  • Sonido del viento
  • Sonido de árboles mecidos por el viento

La conexión se realiza vía Bluetooth 5.0 y cuenta con un programador que nos permitirá ajustar entre una hora y dos horas el tiempo que queremos que el sonido ambiental esté activo.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Qualitell se encuentra tan solo a la venta en China a través de la plataforma Youpin, aunque se espera que en breve se ponga a la venta a través de las principales tiendas online que se encargan de importar este tipo de productos.

Su precio es de tan solo 169 yuanes, unos 21 euros al cambio, lo que serían 25 dólares americanos.




Dejar una Respuesta