Xiaomi presenta su nuevo horno de cocina Mijia con microondas integrado

0

Probablemente si piensas en electrodomésticos inteligentes para el hogar, te venga a la venta la submarca de Xiaomi, Mijia. Y es que, bajo esta denominación, Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de productos inteligentes para nuestro hogar que abarcan desde productos de limpieza, decoración o incluso para nuestra cocina como lo es este nuevo horno con microondas incorporado.

El nuevo horno eléctrico presentado por Xiaomi bajo la submarca Mijia, cuenta con un diseño bastante clásico en color blanco. Además en su parte frontal podemos encontrar hasta 4 reguladores que nos permitirán elegir el tiempo, temperatura, potencia o el modo que queramos utilizar. Sus medidas son de 507x282x308mm, un peso de 9.5Kg y cuenta con un espacio interior de hasta 32 litros.

Este nuevo producto de Mijia nos permite elegir entre 9 modos de cocción diferentes, proporcionando una versatilidad casi única en su tipo. Además, el calor generado se canalizan a través de varias ranuras en su interior, consiguiendo así calentar los alimentos de forma uniforme.

Nuevo horno microondas de Xiaomi Mijia. Noticias Xiaomi Adictos

Uno de sus mayores atractivos lo encontramos en su control de temperatura por zonas, es decir, podremos configurar una temperatura en su parte superior y otra totalmente diferente en su parte inferior. De esta forma facilita la cocción de algunos alimentos en particular mientras en otra de sus partes cocinamos otro alimento.

Además de configurar los modos, tiempo y zona de calor, este nuevo horno eléctrico de Mijia permite establecer una temperatura que parte desde los 70ºC como mínimo hasta un máximo de 230ºC.

Precio y disponibilidad

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, tan solo lo podremos encontrar a la venta en China a través de Youpin a un precio de 299 yuanes, unos 28 euros al cambio. De igual forma, lo más probable es que en los próximos días lo encontremos a la venta en AliExpress a un precio algo más elevado.

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta