Xiaomi presenta su nuevo masajeador facial que te ayudará a reducir la fatiga ocular

0

Entre su amplio catálogo de dispositivos inteligentes, Xiaomi cuenta con un sin fin de productos para la salud y como no, para el bienestar de nuestro cuerpo. Entre ellos, durante el día de hoy Xiaomi ha lanzado a la venta a través de su plataforma Youpin, un nuevo masajeador facial que te ayudará, además de relajar los músculos de la cara, a reducir la fatiga ocular.

Momo Eye Massager ofrece un área caliente de un 60% mayor que los masajeadores oculares convencionales, consiguiendo así beneficiar la circulación sanguínea de nuestros ojos y de nuestros músculos faciales en mayor medida.

Características principales

Este nuevo masajeador facial de Xiaomi viene fabricado en un material que como especifica la marca, cuenta con un acabado sumamente agradable al tacto, siendo además, muy fácil de limpiar. Su forma y estructura permiten ser plegados en 180º para que así podamos transportarlos de manera más cómoda.

En su interior, Momo Eye Massager cuenta con 6 zonas inteligente que actúan independientemente para así ejercer presión, vibración y una temperatura de hasta 40ºC. De esta forma, Momo Eye Massager es capaz de hacer sentir nuestra piel cálida, sin llegar a sentir calor molesto sobre ella.

Xiaomi MOMO Eye Massager, masajeador facial con alivio de fatiga ocular. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo masajeador inteligente cuenta con 11 puntos de presión ocular, ayudando a que además de que se relaje nuestros músculos faciales, se reduzca en mayor medida y alivie la fatiga ocular. Además de ello, Momo Eye Massager cuenta con tres modos de intensidad configurables mediante un pequeño botón en su lateral: Suave, Medio y Fuerte.

Para su funcionamiento cuenta con una batería de 1.100mAh que garantiza un uso continuado de de 2 horas de masaje continuado. Su recarga se realiza a través de un puerto USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Su precio es de tan solo 299 yuanes, es decir, unos 39 euros al cambio lo que serían 44 dólares americanos. Por ahora tan solo podremos comprarlos en China a través de Youpin aunque es muy probable que los veamos a la venta para el resto del mundo, en los más que conocidos revendedores que existen en la red.

vía | Youpin

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta