Xiaomi presenta su nuevo Mi Air Purifier Pro H: Un nuevo modelo capaz de filtrar prácticamente cualquier sustancia nociva del aire con gran eficiencia

0

Si tenemos en cuenta las últimas cifras presentadas por el SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica), estas aseguran que la contaminación del aire es la causa principal de alrededor de 10.000 muertes al año. Una cifra bastante elevada que ha día de hoy nos hace plantearnos el hecho de contar con un purificador de aire en nuestro hogar.

Es por ello que desde hace algunos años, Xiaomi se metió de lleno en este sector en auge, contando actualmente con diversos purificadores de aire bastantes eficientes que aseguran mantener nuestro hogar libre de sustancias nocivas. Un ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi Mi Air Purifier Pro H, un nuevo modelo más avanzado que garantiza eliminar de forma bastante efectiva gran parte de las sustancias más peligrosas presentes en el aire.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro H, características principales

El nuevo Xiaomi Mi Air Purifier Pro H llega como una versión más avanzada en relación al recién presentado Mi Air Purifier 3. A diferencia, esta vez incorpora un filtro HEPA de mayor efectividad, que garantiza ser capaz de filtrar con alta eficacia el interior de nuestro hogar de las partículas de polen, bacterias y cualquier otra sustancia nociva para nuestra salud.

Nuevo Xiaomi Mi Air Purifier Pro H, ahora más eficiente frente a sustancias nocivas. Noticias Xiaomi Adictos

Con un tamaño de 310x310x738mm y un peso de 9.6Kg, el nuevo Xiaomi Mi Air Purifier Pro H continua fiel en cuanto a diseño se refiere, manteniendo unas líneas rectas y limpias, fabricado a su vez en plástico ABS de gran resistencia. Como viene siendo habitual en los productos de la marca, predomina el color blanco junto a detalles de color negro.

En su parte frontal, se encuentra ubicada una pantalla táctil de tipo OLED. A través de ella podremos visualizar diversas estadísticas del aire como son las partículas PM2.5 detectadas, el modo de funcionamiento activo, el estado actual de su conexión vía WiFi o los diferentes modos de programación. Una característica bastante útil que nos permite disponer de un mayor control sobre el dispositivo con tan solo presionar su pantalla.

En su interior encontramos un nuevo motor capaz de garantizar una correcta filtración del aire en áreas de entre 42 y 72m2, disponiendo además de un valor CADR de 600m3/h. Gracias a ello y a su potencia de 72W, se consigue un suministro de aire continua de 120m3/h.

Nuevo Xiaomi Mi Air Purifier Pro H, ahora más eficiente frente a sustancias nocivas. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Air Purifier Pro H utiliza, al igual que el resto de purificadores de la marca, un sistema de triple filtración capaz de retener partículas de tan solo 0.3μm. Una vez filtradas dichas partículas, el aire continua circulando desde la parte inferior hasta la superior del dispositivo atravesando diversos filtros que en combinación ayudan a reducir los olores, el formaldehído y otras partículas químicas nocivas para nuestra saludo.

Nuevo Xiaomi Mi Air Purifier Pro H, ahora más eficiente frente a sustancias nocivas. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, la eficacia de este nuevo purificador de aire alcanza el 99,97%, permitiendo así eliminar prácticamente cualquier sustancia nociva para nuestra salud, la de los más pequeños del hogar o la de nuestras mascotas. Un alto porcentaje que sin duda se coloca como el más efectivo de todos los modelos con los que cuenta Xiaomi.

Precio y disponibilidad

Por ahora, el nuevo Xiaomi Mi Air Purifier Pro H tan solo se encuentra disponible en China partiendo de un precio de 1.699 yuanes, unos 217 euros  al cambio, lo que serían 237 dólares americanos. Aún así, como siempre decíamos, lo más probable es que en las próximas semanas lo veamos a la venta en AliExpress y alguna que otra tienda online tipo Gearbest o Banggood.




Dejar una Respuesta