Xiaomi presenta su nuevo microondas Mijia con grill integrado

0

Bajo la sub-marca Mijia, Xiaomi cuenta con un sin fin de dispositivos, electrodomésticos y todo tipo de Gadgets para nuestro hogar. Un amplio catálogo de productos que pretenden cubrir prácticamente todas las necesidades que tenemos en casa, ya sea con productos destinados a la limpieza, decorativos o incluso para utilizar en nuestra cocina como lo es este nuevo microondas con grill incorporado.

Este nuevo microondas presentado por Xiaomi bajo la submarca Mijia, cuenta con líneas limpias y minimalistas, manteniendo además el color blanco que tanto caracteriza los productos de la marca. En su parte frontal podemos encontrar 2 reguladores que nos permiten elegir el tiempo y la potencia, dos botones táctiles con los que configurar sus modos y un pequeño display donde se nos muestra toda la información referente.

Sus medidas son de 447x347x281mm, cuenta con un peso de 12.1Kg incluyendo sus distintos accesorios y ofrece una potencia máxima de 700w contando con una potencia nominal de entrada de 1.150w. Su  valor de eficiencia energética es del 52% y además cuenta con un espacio interior de 20 litros.

Nuevo microondas con grill incorporado de Xiaomi Mijia. Noticias Xiaomi Adictos

Este nuevo producto de Mijia nos permite elegir entre más de 30 recetas diferentes, proporcionando 11 de ellas de platos tradicionales y más de 20 con recetas dietéticas basadas en pescados, carnes, pollo o incluso verduras.

Gracias a sus paredes internas capaces de reflejar de manera omnidireccional las microondas generados, se garantiza que los alimentos se calientes de forma uniforme. Además, gracias a su modo grill podremos no solo calentar nuestros platos favoritos, sino además cocinarlos hasta su punto deseado.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos de Xiaomi, cuenta con conexión WiFi 802.11b/g/n permitiendo así controlar su funcionamiento y configuración a través de las diversas aplicaciones con las que cuenta Xiaomi. De igual forma, gracias al asistente Xiao AI podremos activar su funcionamiento mediante comandos de voz.

Precio y disponibilidad

Este nuevo microondas con grill incorporado ya se encuentra a la venta y aunque no se espera que llegue de manera oficial más allá de China, probablemente lo veamos en los próximos días en AliExpress y otras tiendas online como Gearbest.

Su precio es de tan solo 399 yuanes, unos 52 euros al cambio, lo que serían 63 dólares americanos. Un precio super atractivo que nos permite por muy poco disponer de un microondas inteligente en nuestro hogar.

Fuente | Youpin

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta