Ampliando aún más su gama de productos para aseo personal, Xiaomi ha presentado su nuevo Mijia Electric Flusher. Un irrigador bucal capaz de alcanzar los 140psi de presión, ideal no solo para mantener nuestra dentadura totalmente limpia sino evitar posibles enfermedades.
Este nuevo irrigador llega como suele ser habitual bajo la submarca Mijia, una división de Xiaomi especialmente pensado para los productos para el hogar. Su construcción está fabricada en plástico ABS de gran resistencia pero sobre todo fácil de limpiar al que se le acopla un depósito de 200ml.
En su interior encontramos un potente motor de escobillas capaz de generar una alta frecuencia de impulsos de hasta 1.400 veces por minuto. Así mismo, gracias a este se consigue una presión de hasta 140psi capaz de eliminar la suciedad más incrustada.

Además, su gran presión lo hacen ideal para su uso en personas con implantes o que cuentan con ortodoncia o brackets en sus dientes. Junto al irrigador se incluyen diversas boquillas de diferentes colores a fin de que lo pueda usar toda la familia.
Entre sus funciones encontramos un total de 3 modos pensados para las encías más sensibles, un modo normal y un modo intenso a fin de que podamos eliminar la suciedad acumulado en los recovecos más ocultos de nuestra dentadura.
Precio y disponibilidad
El nuevo Xiaomi Mijia Electric Flusher se lanzará a la venta el próximo 18 de diciembre partiendo de un precio de tan solo 169 yuanes, unos 22 euros al cambio (25$). Por ahora no se espera que se lance a nivel internacional aunque probablemente lo veamos en unos días desde su lanzamiento en los principales resellers.