Xiaomi presenta su primer «profesor digital». Un nuevo traductor inteligente con el que aprender y consultar palabras en inglés de manera mucho más fácil y rápida

0

Además de la esperada Xiaomi Mi Band 4, Xiaomi ha presentado durante el día de hoy su nuevo «profesor digital». Xiaomi Little Love Teacher llega como un nuevo dispositivo inteligente que se nos recuerda a la forma de un smartphone y con el que cualquier habitante de China podrá aprender inglés y consultar palabras de manera mucho más fácil y rápida gracias a su asistente y cámara macro.

A diferencia de los traductores convencionales, Xiaomi Little Love Teacher pretende convertir el simple hecho de aprender inglés o consultar palabras en inglés para posteriormente traducirlas en chino, en una acción que se realice de manera rápida, sencilla y además educativa.

Xiaomi Little Love Teacher, características principales

Este nuevo traductor inteligente llega integrado en un dispositivo disponible en color negro o blanco, que además nos recuerda a la forma de un smartphone. Eso sí, algo más grueso y de acabados menos premium.

En su parte frontal encontramos una pantalla a color, mientras que en sus laterales dispone de diversos botones de control y micrófonos de alta precisión. Si nos vamos a su parte trasera, cuenta con una pequeña cámara macro de 5 megapíxeles que permite capturar palabras en inglés para posteriormente analizarlas, traducirlas y mostrar en pantalla información relacionada. Cabe destacar que esta cámara es de tipo macro, por lo que permite capturar texto a una distancia de tan solo 5cm.

Xiaomi Little Love Teacher. Traductor inteligente de inglés y chino. Noticias Xiaomi Adictos

Además de ello, sus micrófonos de alta precisión son capaces de «escuchar» palabras en ingles o chino para posteriormente traducirlas y mostrarlas en pantalla. Esta traducción se lleva a cabo gracias a la integración de hasta 5 diccionarios de inglés tan reconocidos como el de Oxford o el Collins.

Inteligencia artificial como punto fuerte

Aparte de sus habilidades para traducir palabras del chino al ingles y viceversa, Xiaomi Little Love Teacher es capaz de enseñar de manera inteligente, aprendiendo de nuestro propio nivel de aprendizaje, para finalmente realizar una conversación en inglés y además mantener una pronunciación correcta.

Su sistema es tan intuitivo que con tan solo decirle una palabra en chino/inglés o incluso capturarla a través de su cámara macro, nos la traducirá mostrándonos en su pantalla una gran cantidad de información detallada, así como una pequeña guía de pronunciación que junto a vídeos demostrativos nos enseñarán como hemos de colocar nuestra boca y lengua.

Xiaomi Little Love Teacher. Traductor inteligente de inglés y chino. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Little Love Teacher es compatible con hasta 224 países convirtiéndolo en un compañero de viajes ideal. Además, permite realizar traducciones sin conexión y ofrece un punto de conexión WiFi gracias a que es compatible con red 4G a través de su ranura para tarjeta SIM.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Little Love Teacher estará disponible en dos versiones, una primera variante con WiFi y 2GB de RAM acompañados de 16GB de almacenamiento por 499 yuanes, es decir 63 euros al cambio.

Xiaomi Little Love Teacher. Traductor inteligente de inglés y chino. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, dispondrá de una variante con WiFi+4G, 3GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento por 999 yuanes, unos 127 euros.

*Este artículo se irá completando a medida que se finalice la presentación del producto.

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta