Xiaomi presenta sus nuevos auriculares Piston edición USB Type-C

0

Dentro del amplio catálogo de productos y accesorios para smartphones, Xiaomi cuenta con diversos auriculares que abarcan desde los cableados con puerto jack hasta los inalámbricos. Ahora, la compañía ha presentado a través de Youpin su nueva versión de los famosos Piston, pero esta vez con un puerto de conexión USB Tipo C.

Como suele ser en este tipo de auriculares, su cuerpo y estructura está fabricada en metal de alta resistencia, aportándole un extra de protección frente arañazos. En el caso de estos nuevos Pisto Type C, su diseño se mantiene en el clásico color negro con efecto aluminio cepillado.

En su interior encontramos un nuevo chip de de-codificación digital de alta calidad, el cual garantiza unos bajos potentes y unos agudos cristalinos. Si recorremos su cableado encontramos un pequeño botón multifuncional que nos permitirá reproducir y pausar nuestra música o aceptar llamadas gracias a su micrófono incorporado.

Nuevos auriculares Xiaomi Piston Type-C. Noticias Xiaomi Adictos

Que su tamaño no te engañe, dentro de cada auricular se encuentra una pequeña cavidad sonora capaz de optimizar la correcta circulación del aire para que así las frecuencias sonoras producidas se amortigüen, otorgando unos sonidos transparentes y equilibrados.

Nuevos auriculares Xiaomi Piston Type-C. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y disponibilidad

Aunque su precio al cambio es bastante más bajo, ya lo puedes comprar a través de AliExpress desde unos 13 euros. Para ello puedes acceder desde este enlace y adquirir estos increíbles auriculares que además de garantizar una gran calidad de sonido, nos evitan tener que utilizar adaptadores USB C.

Fuente | Youpin

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta