Xiaomi presenta sus nuevos Mi Air 2S TWS, ahora con carga inalámbrica y autonomía de hasta 24 horas

0

En celebración de su clásico Mi Fan Festival, Xiaomi ha presentado un total de 22 nuevos productos entre los que se encuentran Mi Air 2S TWS, unos renovados auriculares inalámbricos que ahora añaden carga inalámbrica.

También conocidos como Xiaomi AirDots Pro 2S, esta nueva versión se presenta junto al mismo diseño de los anteriores Mi Air 2 TWS, añadiendo no solo tecnología de carga inalámbrica, sino además hasta 24 horas de autonomía.

cada auricular cuenta con unos altavoces de 14.2mm, un módulo Bluetooth 5.0 y soporte para códec LDHC como gran novedad. Así mismo, cuentan con control por voz inteligente, capaz de capturar nuestras órdenes a través de dos micrófonos incorporados en cada auricular.

Xiaomi presenta sus nuevos Mi Air 2S TWS, ahora con carga inalámbrica

Cada auricular cuenta con su propio panel táctil, permitiéndonos con un simple toque controlar el volumen o gestionar la música que estamos reproduciendo. Además, ambos auriculares cuentan con sensor infrarrojos a fin de saber cuando los llevamos puestos o no.

Xiaomi presenta sus nuevos Mi Air 2S TWS, ahora con carga inalámbrica

La autonomía de estos nuevos auriculares inalámbricos es de hasta 5 horas, pudiéndose prolongar hasta las 24 horas si hacemos uso de su estuche. Además de contar con un puerto USB Tipo C, añaden carga inalámbrica que podemos usar ya sea con una base de carga o a través de la carga inversa de los nuevos Xiaomi Mi 10.

Precio y disponibilidad

El precio de los nuevos Xiaomi Mi Air 2S TWS es de tan solo 399 yuanes, unos 52 euros, lo que sería una pequeña diferencia de 4 euros respecto a la versión sin carga inalámbrica.

Xiaomi presenta sus nuevos Mi Air 2S TWS, ahora con carga inalámbrica

Su lanzamiento en China se realizará el próximo 9 de abril, aunque probablemente hasta su llegada oficial a España y el resto de Europa tengamos que esperar varios meses.




Dejar una Respuesta