Xiaomi presenta The Fly, un espectacular corto cinematográfico grabado desde el Xiaomi Mi 9 y Redmi Note 7

0

Sin duda, los smartphones de Xiaomi han dado un gran salto evolutivo en cuanto a fotografía se refiere. Y es que, en el último año hemos ido viendo como la compañía se ha centrada en mejorar su producto que ya contaba con una muy buena relación calidad/precio, parar ofrecer unos smartphones que nada tienen que envidiar en cuanto a funcionalidades y fotografía, al resto de smartphones de Samsung, Huawei o incluso Apple.

Un claro ejemplo de ello fue el Redmi Note 7 y posteriormente el Xiaomi Mi 9, dos grandes smartphones de gama media y gama alta respectivamente, que han visto como sus sensores fotográficos alcanzaban los 48 megapíxeles integrando además un sin fin de algoritmos de procesamiento digital con el fin de obtener unas instantáneas espectaculares.

Y es que ahora, Xiaomi ha querido ir más allá y ha presentado su primer corto cinematrográfico grabado desde el rey de la gama media Redmi Note 7 y el actual buque insignia, Xiaomi Mi 9. En concreto, este nuevo corto producido bajo la compañía Xiaomi Studios y realizado por @fvanstry.

Sin duda, estos 2 minutos de vídeo grabados desde el Xiaomi Mi 9 y Redmi Note 7 son espectaculares. Y es que hay que tener en cuenta que si hablamos del gama media de Redmi, estamos ante un smartphone que no supera los 180 euros de valor en su variante de mayor capacidad, es decir, la de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

De igual forma, tenemos que tener claro que lo más probable es que hayan utilizado diversos dispositivos de estabilización, así como la realización de un gran trabajo de edición post-grabación. Nada que no esté a la alcance de nuestra mano y sobre todo, de nuestra creatividad.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta