Xiaomi presenta un nuevo cargador de 65W ideal para todo tipo de smartphones y portátiles

0

Con un tamaño de apenas 50x50x28mm, Xiaomi ha presentado su nuevo cargador multiusos capaz de alcanzar una potencia de carga máxima de 65W. Un pequeño gadget no solo para cargar nuestro smartphone, sino además todo tipo de portátiles en un tiempo récord.

En detalle, este nuevo cargador o transformador de Xiaomi se presenta con un tamaño un 27% más reducido en comparación con otros cargadores convencionales. Su única toma de carga es un USB Tipo C y además añade dos clavijas de conexión retráctiles a fin de facilitar su transporte.

Un cargador para todos, así se define el nuevo gadget de Xiaomi

Más allá de lo que podemos imaginar por su elevada potencia de carga, este nuevo cargador de Xiaomi es capaz de cargar todo tipo de gadgets, desde pequeños auriculares inalámbricos, pasando por smartphones, videoconsolas portátiles como la Nintendo Switch o incluso portátiles de alto rendimiento.

Xiaomi presenta un nuevo cargador de 65W ideal para todo tipo de smartphones y portátiles. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo cargador de Xiaomi es capaz de cargar todo tipo de dispositivos.

Para ser exactos, este nuevo cargador Xiaomi cuenta con unas características técnicas capaces de proporcionar una corriente de carga de 5V/3A, 9V/3A, 10V/5A, 12V/3A, 15V/3A, 20V/3.25A. En resumen, un transformador capaz de proporcionar carga rápida a prácticamente cualquier smartphone actual.

Xiaomi presenta un nuevo cargador de 65W ideal para todo tipo de smartphones y portátiles. Noticias Xiaomi Adictos

Portátiles compatibles con el nuevo cargador Xiaomi.

Además, tal y como podemos ver en la anterior imagen, este nuevo cargador es compatible con todo tipo de portátiles. Entre ellos los MacBook Pro de Apple, Lenovo, Razer, HP, Google, Honor, Asus, Samsung, Huawei, Dell y como no, los propios portátiles de Xiaomi.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo transformador de Xiaomi es de apenas 99 yuanes, unos 12.5 euros al cambio. Un precio realmente atractivo, pero que por desgracia, para su uso fuera de China tendremos que ahcer uso de un adaptador o una regleta universal.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta