Xiaomi presentará este 20 de noviembre su primer libro electrónico como alternativa a los Amazon Kindle

0

Cuando hablamos de libros electrónicos es inevitable pensar en los Amazon Kindle. Unos pequeños dispositivos que junto a su amplia tienda de libros en formato digital nos brindan la posibilidad de disponer de toda una biblioteca en menos espacio de lo que ocuparía un solo libro de tamaño bolsillo.

Ahora, a fin de competir con los propios Amazon Kindle, aportando así su alternativa probablemente más económica, Xiaomi ha anunciado que este 20 de noviembre presentará su primer libro electrónico. Un nuevo producto que se lanzará en Crowdfunding bajo la sub-marca Mijia y del que poco sabemos hasta la fecha salvo un pequeño boceto de su diseño.

En concreto, a sido a través de Weibo donde el perfil de Mijia publicó la siguiente imagen. En ella podemos ver un diseño bastante convencional de eReader, incorporando en su frontal una pantalla probablemente de tinta electrónica junto a unos marcos bastante considerables. Además, en su parte superior se aprecia un pequeño botón, siendo este probablemente el único botón físico del que disponga el lector de libros electrónicos.

Xiaomi lanzará su primer lector de libros electrónicos este 20 de noviembre. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen publicada en Weibo por Mijia.

De resto se rumorea que probablemente cuenta con un diseño final muy similar al propio Amazon Kindle, incorporando además una pequeña luz de fondo a fin de poder hacer uso de este en ambientes con baja iluminación. Además, tal y como nos viene acostumbrando la marca, es casi seguro que disponga de un precio relativamente más bajo que el lector de Amazon, situándose en torno a los 30-40 euros al cambio.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta