Xiaomi presentará una nueva cinta de correr mañana 23 de abril

0

Mañana 23 de abril, Xiaomi tiene programado un nuevo evento de presentación donde además de anunciar su nuevo televisor cargado de nueva tecnología, presentará otros 8 nuevos productos. Entre ellos, la marca ha anunciado a través de Weibo que se tratará de una nueva cinta de correr.

En concreto, tal y como podemos ver en el cartel publicitario, publicado en Weibo y que además adjuntamos al final de este artículo, esta nueva cinta de correr podría tratarse de la nueva generación de su conocida Xiaomi WalkingPad.

Según los primeros comentarios realizados en la propia red social china, la gran mayoría espera que se trate de un nuevo modelo mucho más fácil de usar y a la vez compacto, haciendo que este articulo para el deporte lo podamos guardar en prácticamente cualquier lugar de nuestro hogar. Además de ello, se espera que su precio sea incluso algo menor que el de su predecesora Xiaomi WalkingPad.

Aún así, no queda claro si se tratará de una nueva generación de alguna de sus actuales cintas de correr o en realidad se tratará de un nuevo producto nunca antes visto en el catálogo de Xiaomi dedicado al deporte.

Nueva cinta de correr de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta