En cada presentación Xiaomi suele mostrarnos la puntuación de AnTuTu obtenida porcada un nuevo smartphone. Una forma de demostrar el rendimiento de estos y que al parecer, podría ser sustituida por juegos.
Según ha explicado Lei Jun, CEO de Xiaomi, cada vez se tiene menos en cuenta la puntuación de un smartphone. Y es que, esta cifra que se suele dar no termina de reflejar la realidad y menos aún, demostrar de forma práctica el potencia de un nuevo smartphone.
De cara a ello, el fundador de Xiaomi propone una forma más gráfica y fácil de entender; demostrar el rendimiento de un determinado dispositivo móvil mediante la ejecución de juegos especialmente conocidos.

Según Lei Jun, mostrar que un dispositivo móvil es capaz de mover con fluidez un determinado juego, resulta más práctico y entendible que una simple cifra de cara a demostrar su verdadero potencial en el día a día.
De esta forma, citando a los Xiaomi Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y Mi Mix, que se presentarán el próximo lunes, Xiaomi deja claro sus intensiones de dejar de lado AnTuTu, para demostrar el rendimiento de sus nuevos smartphones a través de la ejecución de juegos.
Fuente | Weibo