Xiaomi, a través de su foro oficial de MIUI ha publicado el listado de dispositivos móviles que se actualizarán a Android 9 Pie. En concreto, el listado nos muestra que dispositivos se actualizarán durante este primer cuatrimestre de este 2019 y cuales tardarán un poco más y se actualizarán durante el segundo cuatrimestre.
Entre los más destacados se encuentran para este primer cuatrimestre de 2019 los Xiaomi Redmi Note 6 Pro y Redmi 6X que ya se encuentran realizando pruebas internas, junto al Redmi Note 5 y Redmi S2 que se actualizarán a lo largo de este primer cuatrimestre.
Seguidamente y con una previsión de actualización para el segundo cuatrimestre del presente año están los Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Redmi Note 6A, Redmi Note 6 y Xiaomi Note 3.
vía | MIUI