Xiaomi publica el listado de los primeros smartphones que recibirán Android Q este año

0

Uno de los grandes cambios que veremos este año en el panorama Android será la nueva versión bautizada por Google como Android Q. Un nuevo sistema operativo que se centra en mejorar la seguridad, en optimizar el rendimiento y en adaptar en mayor medida la llegada de los nuevos tipos de notchs, los “todo pantalla” y el modo oscuro.

Además, entre las grandes novedades, Android Q cuenta con un nuevo Modo escritorio muy similar al ya visto en los dispositivos Samsung, el cual nos permite conectar a nuestro smartphone una pantalla, así como un ratón y teclado con el fin de usarlo como si de un ordenador de escritorio se tratase.

Ahora, ha sido la propia compañía quien a través de su comunidad oficial de MIUI China que dispositivos móviles serán los primeros en recibir Android Q. Un total de 9 de los smartphones de Xiaomi se beneficiarán de los cambios que representa esta nueva versión del sistema de Google a finales de año, mientras que otro ha sido confirmado para comienzos de 2020.

También puedes leer: Redmi K20 Pro ya cuenta con acceso oficial a la beta de Android Q.

En concreto, deprendiendo de la fecha en la que se actualicen a Android Q, los primeros dispositivos en recibir la actualización son:

Último trimestre de 2019 Primer trimestre de 2020
Xiaomi Mi 9 Redmi Note 7
Xiaomi Mi 9 SE Redmi Note 7 Pro
Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Xiaomi Mi 8 Pro
Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 2s
Redmi K20 Pro
Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T)

* Tabla oficial de los primeros smartphones en recibir Android Q.

Sin duda, estaba claro que los primeros en recibir esta nueva y gran actualización serían los actuales buques insignias de Xiaomi y Redmi, así como los de la anterior generación. Además, se ve como la compañía sigue apostando fuerte por el Redmi Note 7 y su hermano mayor Redmi Note 7 Pro, que aunque sean dispositivos de gama media, aún lo tienen bastante en cuenta para hacerle llegar todas las novedades que trae consigo Android Q.

vía | MyDrivers

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta