Xiaomi publica nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 y sus diversas correas y temas personalizados

0

A falta de tan solo un día para que se anuncie de manera oficial la nueva Xiaomi Mi Band 4, Lei Jun ha publicado varias imágenes de esta esperado pulsera inteligente, mostrándonos con todo lujo de detalles como será finalmente su diseño, así como el gran colorido de correas que dispondrá.

Sin duda, esta nueva Xiaomi Mi Band 4 está siendo una de las pulseras inteligentes más esperadas de este 2019. Ya sea por su nueva pantalla a color de mayor tamaño o por sus nuevos temas personalizados, está claro que cualquier podría pronosticar a día de hoy un éxito rotundo de esta nueva Mi Band.

Ahora, ha sido Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, quién ha publicado nuevas imágenes a través de Weibo mostrándonos con todo lujo de detalles varios de los temas de personalización con los que contará esta nueva Mi Band 4. Y es que si recordamos, tal y como resumimos en este artículo donde te exponemos todos los detalles que sabemos hasta la fecha de la nueva Mi Band, esta cuarta generación será la primera en integrar las famosas “esferas“, permitiéndonos mostrar la hora y los diversos datos recogidos de distinta forma y colorido.

Xiaomi Mi Band 4, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, tal y como se pueden apreciar en las imágenes, la nueva Xiaomi Mi Band 4 llegará junto a 5 correas de distintos colores: negra, morada(vino tinto), naranja, azul y beige. Una muestra más de que Xiaomi se sigue centrando en la capacidad de que sus usuarios puedan escoger la personalización que estos deseen.

Recuerda que disponemos de un gran grupo de Telegram destinado a la Xiaomi Mi Band 4, donde junto a sus miembros podrás mantenerte informado de cualquier novedad, así como compartir tus dudas u opiniones. Tan solo tendrás que buscas o pinchar sobre: @miband4xiaomi

Pre-compra la nueva Xiaomi Mi Band 4 por solo 35€

Si quieres ser uno de los primeros en estrenar esta nueva pulsera inteligente que pretende convertirse en una de las más vendidas de toda la gama gracias a su pantalla a color, ya puedes realizar su pre-compra a través de uno de los mejores vendedores y además, más reconocidos de AliExpress.

El precio de pre-compra es de tan solo 35 euros, unos 39 dólares americanos al cambio y el vendedor garantiza su envío nada más se lance a la venta en China. Para realizar su reserva/compra puedes hacerlo desde este enlace. ¿Vas a quedarte sin ser uno de los primeros en estrenar esta nueva Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color?

Reserva Xiaomi Mi Band 4 en AliExpress

vía | Weibo

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (03 al 09 junio). Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 340€/385$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta