Xiaomi publica un espectacular fondo de pantalla del interior del Xiaomi Mi 10 Pro que además ya puedes descargar

0

Los nuevos Xiaomi Mi 10 se han convertido en los smartphones más esperados no solo de XIaomi, sino además de prácticamente todo el panorama Android. Y es que, aunque ya se encuentren a la venta en China su llegada al mercado Global sigue siendo toda una incógnita.

De cara a ello, haciéndonos la espera algo más llevadera, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado un nuevo fondo de pantalla en Weibo que nos deja ver con todo lujo de detalles y en alta definición el interior del Xiaomi Mi 10 Pro.

Este nuevo wallpaper viene siendo algo así como la versión «Transparent Edition» del Xiaomi Mi 10 Pro, en la que podemos apreciar gran parte de su hardware. Una amplia batería, un espectacular sensor de 108MP que termina ocupando prácticamente el doble de espacio que el resto de sensores o una placa base llena de circuitos impresos y chips son algunos de estos componentes que harán que te pases horas observándolos con detalle.

Fondo de pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro Transparent Edition. Noticias Xiaomi Adictos

Fondo de pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro Transparent Edition.

Lo mejor de todo es que ya puedes descargar este nuevo fondo de pantalla y lucirlo en tu smartphone. Para ello tan solo pincha en la imagen ubicada bajo estas líneas y descargarlo en tu terminal para lucirlo como su de un Xiaomi Mi 10 Pro se tratase.

Un pequeño detalle a destacar es que quizás este nuevo fondo se trata realmente de una pequeña pista en relación a que en un futuro no tan lejano podamos ver una variante del Xiaomi Mi 10 Pro «transparente» que tanto parece gustar a los fans de la marca.




Dejar una Respuesta