Xiaomi publica un nuevo tema personalizable para estrenar una nueva interfaz cada día

0

Primero fueros las fundas personalizadas con nuestro nombre y ahora, Xiaomi anuncia un nuevo tema totalmente personalizado para estrenar una nueva interfaz diferente cada día.

Hace una semana, Leí Jun confirmó en Weibo el lanzamiento de 17 nuevas fundas protectoras para el Xiaomi Mi 9 personalizadas con varios nombres en inglés. Un nuevo accesorio que aunque tan solo se haya lanzado al mercado chino se espera que termine llegando a nivel internacional.

Ahora, el propio CEO ha anunciado en Weibo la llegada de “The Trend of the Shell – Fashion Shell“, un nuevo tema totalmente personalizable en color, texto e información del sistema a mostrar.

 

En concreto, este nuevo tema que por ahora tan solo llega a la ROM china permitirá mostrar nuestro nombre o cualquier texto en pantalla y añadir una barra lateral en color personalizable, muy similar a las fundas presentada días atrás.

Descargar Tema (Solo ROM China)

De esta forma, Xiaomi anuncia el primer tema totalmente personalizable para así poder mostrar una interfaz de usuario totalmente diferente cada día.

víaWeibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta