Xiaomi publica un nuevo vídeo explicándonos por qué son tan resistentes al agua el Xiaomi Mi 9T y la gama Redmi K20

0

Tanto el Xiaomi Mi 9T como la gama Redmi K20, es decir, el Redmi K20 y el K20 Pro, cuentan con un recubrimiento especial basado en la tecnología P2i. Una capa impermeable que repele las gotas de agua, así como cualquier líquido de la superficie de estos smartphone.

Sin duda, la tecnología P2i, vista por primera vez en el Redmi Note 7, junto al sellado especial de los conectores y botones del Xiaomi Mi 9T, Redmi K20 y K20 Pro, nos otorga un extra de seguridad. Y es que hay que tener en cuenta que aunque estos terminales no cuenten con certificación IP frente a salpicaduras de agua, líquido o polvos, si que demuestran disponer una gran resistencia frente a los accidentes más cotidianos que muchas veces dejan inutilizado nuestro smartphone.

Es por ello que Xiaomi ha decidido publicar en YouTube un nuevo vídeo donde se nos explica en apenas un minuto y en ingles, como funciona la tecnología P2i, demostrando una vez más que la compañía China siempre tiene en cuenta las exigencias de sus usuarios, pensando en todo momento que es lo que más nos conviene.

En el vídeo aparece Richard Rowles, uno de los integrantes del equipo que desarrolló la tecnología P2i, explicándonos como funciona de forma concreta esta curiosa tecnología que intenta asemejarse al estándar IPX7. Recordemos que hasta la fecha Xiaomi no cuenta con terminales que dispongan de protección/certificación IP67 o IP68.

Además, en el pequeño vídeo se nos muestra los diversos sellados que se encuentran en el interior de los botones y conectores del Xiaomi Mi 9T, Redmi K20 y Redmi K20 Pro, así como la forma en que se consigue que las gotas de agua no penetren en los altavoces de estos terminales ni en la cámara frontal de tipo retráctil.

Fuente | YouTube




Dejar una Respuesta