Xiaomi quiere que nos montemos nuestra propia mesa de IKEA con carga inalámbrica

0

Si durante el día de ayer, uno de los perfiles de Xiaomi en Weibo hacía alusión a la posible idea de que junto a IKEA lanzarán a la venta una nueva mesa de escritorio con carga inalámbrica, hoy nos indica el método de como integrar paso a paso su cargador inalámbrico de 20W en una mesa de la compañía sueca.

Hace unos meses supimos de un nuevo acuerdo llevado a cabo por Xiaomi e IKEA, cuyo principal objetivo no era otro más que el de llevar el catálogo de bombillas inteligentes de la empresa sueca a la aplicación de domótica de Xiaomi. Un movimiento que permite acceder de forma mas sencilla en cualquier gran superficie de IKEA a sus bombillas para posteriormente controlarlas desde nuestro dispositivo móvil Xiaomi.

Ahora, Xiaomi nos ha dejado un pequeño vídeo en Weibo dónde nos explica paso a paso (al más puro estilo IKEA) como montar su propio cargador inalámbrico de 20W en una de las mesas de escritorio más económicas de IKEA.

En concreto, la mesa de IKEA utilizada cuesta en torno a unos 15 euros, mientras que el cargador inalámbrico lo podemos conseguir a través de AliExpress a unos 19 euros, de esta forma, junto a un poco de paciencia y con las herramientas necesarias tendríamos una mesa con carga inalámbrica por tan solo 34 euros.

Sin duda, una nueva “iniciativa”, por llamarla de alguna forma, bastante graciosa por parte de Xiaomi, ya que no sabemos si con esto ha querido demostrar lo barato que sale montárselo por uno mismo o si al contrario, dará pie a algún nuevo producto que termine siendo lanzado en colaboración con IKEA.

vía | Weibo

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta