Xiaomi reanuda la actualización a Android 10 de su Xiaomi Mi A2

0

Hace unos días Xiaomi lanzaba finalmente la primera actualización a Android 10 para su Xiaomi Mi A2. Tras ello, un gran número de usuarios comenzaron a reportar diversos fallos relacionados con la conectividad Bluetooth y WiFi entre otros, por lo que la firma tuvo que cancelar dicha actualización de forma temporal.

No es la primera vez que Xiaomi tiene que paralizar una de las actualizaciones de sus Android One. Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi A1 fue uno de los dispositivos más afectados de la marca, teniéndose que paralizar su actualización durante un largo periodo debido a sus numerosos fallos.

Android 10 vuelve a estar disponible para el Xiaomi Mi A2

Ahora, gracias a la rapidez de Xiaomi, la actualización a Android 10 del Xiaomi Mi A2 a vuelto a estar disponible para todos aquellos que o bien no llegaron a actualizar su dispositivo o que en cambio, actualizaron y se toparon con su gran número de fallos.

Xiaomi reanuda la actualización a Android 10 de su Xiaomi Mi A2. Noticias Xiaomi Adictos

Por ahora, según indica la fuente esta nueva actualización que ocupa algo más de 1GB ha comenzado a desplegarse por algunas regiones de Europa como Italia, siendo cuestión de horas o días a lo más tardar que llegue a España y al resto de países de Europa.

Así que ya sabes, si tienes el Xiaomi Mi A2 y has recibido esta actualización, te recomendamos que que instales esta versión de Android 10 no solo para recibir todas novedades y funcionalidades que integra, sino además por que contarás con un terminal mucho más seguro.

Fuente | Android World






Dejar una Respuesta