Xiaomi recluta beta tester para su plataforma de pago Mi Pay. Su expansión internacional podría estar cerca

0

Xiaomi ha anunciado su búsqueda de beta testers para su plataforma de pago Mi Pay en la India. Un nuevo movimiento que podría dar lugar a su próxima expansión a nivel internacional.

Mi Pay, al igual que ocurre con otras plataformas de pago como Apple Pay y Android Pay, permite realizar pagos utilizando nuestro dispositivo móvil con NFC.

Para ello, basta con vincular nuestra tarjeta de débito, credito o cuenta bancaria online y disfrutar de la comodidad de pagar con nuestro smartphone. Además, Mi Pay permite realizar pagos de servicios públicos, facturas, impuestos, recarga de teléfono, etc.

Mi Pay comienza a desplegarse en la India

Xiaomi ha publicado a través de su propia web de comunidad, el anuncio de un nuevo reclutamiento de beta testers para su plataforma de pago en la India.

Para ello, además de vivir en el pais asiático, bastará con vincular un smartphone Xiaomi a una tarjeta o cuenta bancaria antes del día 31 de diciembre del presente año.

Como requisito previo se exige disponer de la versión beta Global de MIUI10 tal y como se indica en este enlace.

Mi Pay podría llegar a otros países durante el 2019

Lo más probable es que tras el inminente desembarco de Mi Pay en la India, este nuevo movimiento por parte del fabricante chino de lugar a la expansión de su plataforma de pago por otros países europeos.

Y es que Mi Pay se integra perfectamente con MIUI, haciendo que además del pago en comercios, la transferencia de dinero entre contactos sea extremadamente muy fácil.

Si deseas leer toda la información al respecto que ha facilitado Xiaomi lo puedes hacer desde este enlace.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta