Entre las políticas de actualización de la capa de personalización MIUI, Xiaomi ha decidido dejar si Android Pie 9 a los Redmi 6 y Redmi 6A. Dos terminales de gama de entrada que llevan relativamente poco en el mercado pero que pese a que no recibirán nuevas actualizaciones basadas en una versión distinta de Android si que han recibido una nueva actualización con grandes mejoras.
En concreto, esta nueva versión dominada MIUI 10 3.2.0.OCGMIXM ocupa un total de 279MB para el Redmi 6 y 289MP para el Redmi 6A. Entre sus novedades destaca la inclusión de los últimos parches de seguridad de Android referentes al mes de abril y nuevas mejoras que agilizarán el rendimiento de ambos terminales.
Además de ello, esta nueva actualización añade el soporte y mejora en el reconocimiento facil mediante software, así como el último rediseño de la aplicación Mi Cloud y como cabía esperar, el exitoso modo que nos permite disponer de una ventana emergente mientras jugamos para así acceder de manera mucho más fácil a determinadas aplicaciones.
Por último, en MIUI 10.3.2.0 se corrigen diversos errores molestos como el el hecho de que la aplicación teléfono se quedara «colgada» tras pulsar el botón de finalizar llamada o cuando nuestro interlocutor ha colgado.
vía | 91Mobile

Ingeniero informático y un apasionado de las nuevas tecnologías. Especializado en smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar. Fan de Xiaomi, «disfruto analizando nuevos productos y siguiendo de cerca todas las novedades de la marca».