Los nuevos Redmi 9A y Redmi 9C ya son oficiales: la nueva gama baja de Xiaomi te sorprenderá

0

Tal y como estaba previsto, Xiaomi ha presentado sus nuevos Redmi 9A y Redmi 9C, dos nuevos smartphones catalogados dentro de la gama baja que destacan por su renovado diseño y por contar con ciertas características dignas de la gama media.

Xiaomi continúa decidida a incorporar procesadores MediaTek no solo en la gama media, sino además en el resto de smartphones que conforman su amplio catálogo de posibilidades. Esto mismo ocurre en los Redmi 9A y Redmi 9C, incorporando procesadores MediaTek Helio de la Serie G.

Xiaomi Redmi 9A, la gama baja más modesta y económica

El nuevo Redmi 9A de Xiaomi incorpora un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas de resolución HD+. Su diseño se asemeja en gran medida al Redmi 9, incorporando un notch en forma de gota de agua pero una parte trasera más sencilla donde nos encontraremos ante una única cámara trasera.

Xiaomi Redmi 9A, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Características del Xiaomi Redmi 9A.

En su interior, el Redmi 9A añade un procesador Mediaek Helio G25, un procesador de ocho núcleos capaz de alcanzar los 2GHz. En combinación se añaden un total de 2GB de RAM LPDDR4X y 32GB de almacenamiento interno de tipo eMMC 5.1, en este caso ampliable mediante microSD.

De resto, este nuevo gama baja de Xiaomi incorpora una batería de 5.000mAh, una cámara de 13MP y ciertas tecnologías como Dual SIM , WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS, USB Tipo C, infrarrojos y puerto jack de audio. Eso si, carece de NFC y de lector de huellas.

Xiaomi Redmi 9C, un paso por encima de lo que todos imaginábamos

Además del Redmi 9A, Xiaomi también ha presentado el Redmi 9C. En este caso nos encontramos ante un terminal equipado con la misma pantalla HD+ de 6.53 pulgadas, pero que a diferencia añade un diseño trasero algo más moderno donde se ubican un total de tres cámaras.

Xiaomi Redmi 9C, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Características del Xiaomi Redmi 9C.

En su interior, el Redmi 9C añade un procesador Mediatek Helio G35, un procesador de ocho núcleos capaz de alcanzar los 2.3GHz. En combinación se añaden un total de 2GB de RAM LPDDR4X y 32GB de almacenamiento interno de tipo eMMC 5.1, en este caso ampliable mediante microSD.

De resto, este nuevo Redmi 9C de Xiaomi incorpora una batería de 5.000mAh, una cámara de 13MP acompañada de un gran angular de 5MP y una lente secundaria de 2MP y ciertas tecnologías como Dual SIM , WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS, USB Tipo C, infrarrojos, lector de huellas y puerto jack de audio.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Redmi 9A y Redmi 9C

Xiaomi Redmi 9C, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Los nuevos Redmi 9A y Redmi 9C se comenzarán a comercializar a partir del próximo 7 de julio y su precio para su única variante de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento es:

  • Redmi 9A 2/32GB: 359RM, unos 75 euros al cambio.
  • Redmi 9C 2/32GB: 428RM, unos 89 euros al cambio.




Dejar una Respuesta