Xiaomi Redmi Note 5 comienza a recibir Android 9 Pie en su última actualización estable

0

Al parecer, según las últimas noticias que nos llegan desde China, exitoso Xiaomi Redmi Note 5 lanzado el pasado 2018 ha comenzado ha recibir en su versión beta de la ROM China, MIUI 10 basado en Android 9 Pie. Una nueva actualización que llega con la última versión del sistema operativo de Google junto a varias mejoras y optimizaciones en el rendimiento del sistema.

Esta nueva actualización de MIUI 10 corresponde a la versión MIUI v10.9.3.1.0PEICNXM, y aunque por ahora tan solo ha sido lanzada para la versión china de la famosa capa de personalización de Xiaomi se espera que en aproximadamente un mes aparezca de forma estable en la versión GLOBAL.

En concreto, entre sus mejoras encontramos el soporte para desbloqueo facial mediante software, la inclusión del modo juego que permite disponer de una pequeña ventana flotante mientras jugamos a nuestro videojuego favorito y desde el que podemos acceder a varios accesos directos, así como la inclusión de nuevas animaciones en la aplicación Tiempo.

Además de ello se han solucionado varios errores relacionados con la aplicación Reloj, Calculadora y Album, optimizando además la página de configuración general y añadiendo nuevas funciones en el asistente virtual Xiaoai.

Principales novedades de Android 9 Pie

Además de los diversos parches de seguridad que se incluyen en Android 9 Pie, esta nueva versión se caracteriza por optimizar su diseño de cara a todos aquellos terminales que disponen de notch/muesca en su pantalla.

El equipo de desarrollo de Android ha logrado un gran trabajo recortando tiempos de instalación y carga, optimizando así en gran medida el funcionamiento del sistema.

via | Gizmochina




Dejar una Respuesta