Xiaomi Redmi Note 6 Pro al descubierto, se filtra completamente en video antes de ser presentado

0
El youtuber WaliSarkar muestra en su canal lo que podría ser el nuevo Redmi Note 6 Pro. Sin pelos en la lengua, nos enseña todos sus detalles, así como un benchmark con sus especificaciones internas. 
Esta misma mañana se filtraba una imagen donde se podía ver el frontal de este nuevo terminal. Sin aún terminal el día, vuelve a ser víctima de las filtraciones, en esta ocasión un youtuber pakistaní que de alguna forma ha conseguido hacerse con el nuevo dispositivo de Xiaomi, nos muestra con todo lujo de detalles las características principales de lo que casi seguro será el próximo Redmi Note 6 Pro, tanto a nivel estético como especificaciones, siendo uno de los apartados más importantes, como destacábamos en la anterior filtración, la combinación de cuatro cámaras escogidas para este terminal. 
En el video, podemos apreciar como Xiaomi se ha decidido de nuevo por incorporar un notch o muesca en su pantalla junto a unos marcos ligeramente más finos. De resto, este nuevo terminal nos recuerda mucho al Xiaomi Redmi 6 Pro e incluso un acabado y color muy similar al Xiaomi Mi A2, donde la disposición de la cámara trasera como el lector de huellas prácticamente no han sido modificados.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Test de rendimiento AnTuTu Benchmark 

Como podemos ver en la imagen superior, el youtuber en cuestión no ha dudado en realizarle un test de rendimiento mediante AnTuTu Benchmark. En ella podemos ver diversos detalles técnicos que podrías confirmar que el procesador escogido por la firma China sería el Snapdragon 636 gestionado por un sistema de Android 8.1 Oreo
Por otro lado, en el apartado fotográfico poco parece cambiar respecto al Redmi 6 Pro. Esta nueva versión Note incluiría una combinación para la parte trasera de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles. Donde sí podríamos ver grandes cambios es en su cámara frontal donde se puede apreciar una doble cámara con sensores de 20 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad 

Por ahora, Xiaomi no ha anunciado aún fecha oficial de presentación, por lo que todo lo que sabemos hasta la fecha son meramente filtraciones y rumores. Lo que si tenemos claro es que después de casi tener toda la información respecto a este Redmi Note 6 Pro, la firma China no tardará mucho más es anunciarlo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta