Xiaomi Redmi Note 6 Pro comienza a recibir Android 9 Pie en su última actualización estable de MIUI 10

0

Tras un largo recorrido entre versiones beta cerrada y beta publica, finalmente el Xiaomi Redmi Note 6 Pro ha comenzado a recibir Android 9 Pie en su última actualización estable de MIUI 10.3.2. Una nueva versión que además de incorporar las últimas actualizaciones de Android, mejora en gran medida el rendimiento del sistema.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro fue lanzado durante el pasado 2018 como una alternativa al exitoso Note 5 Pro, incorporando así pequeñas mejoras centradas en su cámara dual y en su pantalla que ahora integra un notch en su parte superior. Aún así, este dispositivo móvil resulto no ser lo esperado en cuanto a ventas se refiere ya que estas pequeñas mejoras no justificaban su precio, ni mucho menos, el hecho de añadir un notch a su pantalla sin llegar a encontrar un gran avance en ello.

Ahora, después de varios meses de pruebas, Xiaomi ha comenzado ha lanzar MIUI 10.3.2 estable basado en Android 9 Pie. Una nueva actualización que llega para la versión GLOBAL del Redmi Note 6 Pro y que ocupa 1.7GB.

Además de estar basada en esta última versión del sistema operativo de Google, MIUI 10.3.2 incorpora nuevas mejoras relacionadas con el rendimiento del sistema, mejorando así la estabilidad general y la seguridad del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Esta nueva actualización irá apareciendo de forma gradual automáticamente desde el menú de Actualización de Ajustes. Aún así, si prefieres no esperar, ya puedes descargar desde este enlace la versión de MIUI 10.3.2 para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

vía | XDA-Developers

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta