Xiaomi Redmi Note 6 Pro comienza a recibir MIUI 10 Global Beta basado en Android 9 Pie

0

Xiaomi ha dado comienzo el lanzamiento de la primera versión en fase de beta de MIUI 10 basada en Android 9 Pie para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Hace unos días, nos llegaban los primeros rumores de que el equipo de MIUI estaría finalizando las últimas comprobaciones a fin de comenzar a lanzar la primera versión de MIUI 10 basada en Android 9 Pie para el gama media Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Ahora, bajo el programa beta de MIUI ha dado comienzo desde China el lanzamiento de MIUI 10.9.3.11 (MIUI 10 9.3.11) para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, una nueva versión que llega desarrollada bajo Android 9 Pie con un tamaño de 1.7GB.

Sin duda una muy buena noticia para todos aquellos que disponen del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un gama media que ha resultado ser un éxito, ya que lo más probable es que la versión Estable llegue en las próximas semanas.

Recuerda que, aunque la MIUI 10.9.3.11 sea oficial, aún se encuentra en fase beta por lo que puede contener errores o cambios sin finalizar. Si a pesar de ello quieres probar Android 9 Pie en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro puedes descargar la ROM de MIUI desde este enlace.

xiaomi redmi note 6 pro recibe beta global miui 10 basado en android 9 pie 9.3.11 10.9.3.11

Además de los diversos parches de seguridad que se incluyen en Android 9 Pie, esta nueva versión se caracteriza por optimizar su diseño de cara a todos aquellos terminales que disponen de notch/muesca en su pantalla. El equipo de desarrollo de Android ha logrado un gran trabajo recortando tiempos de instalación y carga, optimizando así en gran medida el funcionamiento del sistema.

vía | Gizchina.it

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta