Xiaomi Redmi Note 6 Pro listado en Aliexpress antes de su lanzamiento oficial

0

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tras el gran número de filtraciones que hemos tenido durante esta semana del sucesor del Redmi Note 5, hoy aparece listado para su compra en Aliexpress el Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Según podemos ver en la imagen superior, este nuevo terminal sería lanzado a un precio base de 199 dólares americanos, unos 171 euros al cambio. En ella podemos ver como se confirmaría su gran pantalla de 6.26 pulgadas con resolución 2160×1080 píxeles junto a un notch o muesca en su parte superior. Este nuevo Redmi Note 6 Pro vendría con 4.000 mAh de batería. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El modelo a la venta sería el de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, todo ello junto a un procesador Snapdragon 636 de Qualcomm. Por último, se terminaría de confirmar las cuatro cámaras disponibles, dos en su parte trasera de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles y un conjunto de 20 megapíxeles + 2 megapíxeles para su cámara frontal.

Otro gran detalle que podemos apreciar en esta nueva filtración es su versión Global ya que de esta forma este nuevo dispositivo podría ser lanzado directamente a nivel mundial, admitiendo más de 70 idiomas e integrando los servicios de Google. Si quieres verlo en Aliexpress puedes hacerlo en este enlace.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta