Xiaomi Redmi Note 6 y Redmi 6 Plus, primeras imágenes filtradas

0
Se filtran las primeras imágenes de lo que podría ser el panel frontal de los nuevos Xiaomi Redmi Note 6 y Redmi 6 Plus
Nuevas imágenes confirman que Xiaomi se encuentra trabajando en dos nuevos terminales de la gama media, los Xiaomi Redmi Note 6 y el Redmi 6 Plus, sucesores de la actual gama Redmi 5. Al parecer estas nuevas filtraciones han llegado por parte de un fabricante de componentes para dispositivos móviles, la cual ha listado la pantalla de estos dos terminales en un catálogo en Aliexpress. 


Xiaomi Redmi Note 6, nuevo diseño del notch 



Como podemos apreciar en la imagen superior, el nuevo frontal del Redmi Note 6 incorporaría un diseño nuevo de notch, en este caso mucho más pequeño de lo acostumbrado por Xiaomi donde se incorporarían los sensores, el pequeño altavoz de llamada y una sola cámara frontal
Por otro lado, se ha filtrado lo que parece un protector de cristal templado para el Redmi Note 6. Con ello descubriríamos una pantalla de 6.19 pulgadas, posiblemente con tecnología LCD y una resolución de 2246×1080


Xiaomi Redmi 6 Plus, también con notch 


Como se puede apreciar en esta segunda filtración, este nuevo terminal incorporaría un notch mas alargado y mas parecido a lo que nos tiene acostumbrado Xiaomi en sus últimos terminales. 
También se puede apreciar como aloja dos cámaras frontales junto al pequeño altavoz de llamadas y los distintos sensores. La pantalla posiblemente sea de 5.99 pulgadas.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta