Xiaomi reducirá el número de anuncios visualizados en MIUI

0

Como viene siendo habitual, ha sido a través de la red social Weibo donde el equipo de MIUI consultó a los fans de la marca, qué mejoras esperaban de las siguientes versiones de la capa de personalización de Xiaomi. En respuesta a ello, muchos fans coincidieron en que una de las mejores medidas que podrían optar es reducir el número de anuncios que aparecen en la interfaz de MIUI.

Por ello, uno de los responsables de MIUI prometió llevar a cabo una nueva reorganización de dichos anuncios con el fin de mejorar la experiencia de usuario y que estos no molesten de forma tan llamativa al usar las aplicaciones nativas.

Y es que si nos fijamos a día de hoy, gran parte de las aplicaciones nativas de MIUI cuentan con anuncios y notificaciones de publicidad. Esto se debe a que Xiaomi, al tener una cuota de beneficio tan baja con la venta de terminales móviles, genera mediante esta técnica de publicidad parte de sus ingresos mas voluminosos. Por lo tanto, es de esperar que no desaparezcan en su totalidad, sino que se integren de una forma que mejore la experiencia de uso.

vía | MyDrivers

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta