Xiaomi regala unos guante de boxeo junto a la invitación de prensa para la presentación del Redmi K20

0

Xiaomi siempre ha creado cierta sorpresa a la hora de invitar a la presenta a sus eventos, y es que ahora, junto a la invitación para la próxima presentación del Redmi K20 que se realizará en Beijing el 28 de mayo, la compañía asiática ha regalado unos guantes de boxeo junto a esta.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @RedmiK20byXiaomi

El esperado Redmi K20 no para de acaparar la atención de todos los fans de la marca, así como de los entusiastas de la tecnología en general. Y es que, desde que supimos de su existencia, poco a poco la compañía china nos ha dio revelando parte de sus características, sorprendiendo a todos del gran rendimiento y bajo coste que tendrá este nuevo buque insignia de la marca independiente, Redmi.

Ahora, nos llega desde China las primeras imágenes tomadas por la prensa del país, que nos muestra la sorprendente invitación que han recibido por parte de Xiaomi para el evento de presentación del Redmi K20.

En concreto, según podemos ver en las imágenes, junto a la invitación se incluyen unos guantes de boxeo en color negro y rojo, donde además aparece el nombre de la marca y el «K20» característico del nuevo buque insignia Redmi K20. Y es que si recordamos, durante el día de ayer, Redmi publicaba un nuevo teaser publicitario mostrando un luchador de boxeo a modo de representar el apodo que se le ha dado a este dispositivo móvil que no es otro más que el de «Flagship Killer«

Sin duda, una gran iniciativa que alimenta aún más las ansias de conocer este nuevo Redmi K20, que llegará como «el matador» de buques insignias, haciendo competencia directa con otros terminales como el recién anunciado OnePlus 7 Pro.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta