Xiaomi registra dos nuevas patentes de smartphone con un diseño totalmente único en su notch y cámara trasera

0

A día de hoy, conseguir un smartphone totalmente único en cuanto a diseño y especificaciones se refiere, sea probablemente el mayor objetivo de los fabricantes de telefonía. Algo que Xiaomi siempre ha intentado buscar con su gama Mi Mix y que ahora parece haberlo logrado según dos nuevas patentes registradas.

En concreto, se ha hecho eco a través del medio TigerMobiles.com de que Xiaomi ha registrado dos nuevas patentes de smartphones en el CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China), mostrándonos además un diseño totalmente único y nunca antes visto en otros smartphone de la compañía.

La primera patente, tal y como podemos ver en la imagen inferior, nos muestra un smartphone con un diseño trasero bastante convencional. En esta encontramos hasta un total de tres sensores fotográficos dispuesto de forma vertical, así como un Flash LED justo debajo de ellos.

Xiaomi registra dos nuevas patentes de smartphone con diseño peculiar y nuevo. Noticias Xiaomi Adictos

Lo sorprendente viene dado en su parte frontal y es que como podemos ver en la siguiente imagen de la patente registrada, su notch no es para nada similar a lo que estamos acostumbrados. En concreto podemos ver como este abarca todo el ancho de la parte superior, reduciendo su tamaño a medida que se acerca a los bordes. De esta forma se consigue una sensación bastante menos brusca de la que ya nos da un notch convencional, disimulando así en gran medida la ubicación de las cámaras frontales.

Xiaomi registra dos nuevas patentes de smartphone con diseño peculiar y nuevo. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, esta nueva patente nos da pequeñas pistas sobre las características con las que contará este curioso smartphone. Entre ellas un sensor de huellas en pantalla, un puerto USB Tipo C y una doble cámara frontal.

Una nuevo smartphone con hasta cuatro cámaras en formato circular

Y esto no queda aquí, y es que, además del de la primera patente con un diseño de notch nunca antes visto, Xiaomi ha registrado una nueva patente que nos muestra un smartphone que dispone de hasta cuatro cámara traseras dispuestas en formato circular.

Xiaomi registra dos nuevas patentes de smartphone con diseño peculiar y nuevo. Noticias Xiaomi Adictos

Tal y como muestra la imagen superior, este nuevo modelo dispone de un diseño muy similar al ya visto en el Xiaomi Mi Mix 3, es decir, cuenta con un sistema deslizante para así ocultar las cámaras frontales y sus diversos frontales y conseguir un todo pantalla.

Xiaomi registra dos nuevas patentes de smartphone con diseño peculiar y nuevo. Noticias Xiaomi Adictos

Lo curioso y ademas nuevo, viene dado en su parte trasera donde podemos apreciar hasta un total de 4 sensores fotográficos dispuesto en un formato circular justo en el centro de la parte superior del smartphone.

De esta forma, su diseño deslizante junto a sus cuatro cámaras traseras nos hace pensar que podría tratarse del esperado Xiaomi Mi Mix 4. Un nuevo modelo que podría anunciarse sobre los meses de septiembre u octubre, integrando el nuevo Snapdragon 855+ junto a una nueva combinación de cuádruple cámara trasera.

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta