Xiaomi registra la patente de un nuevo dispositivo plegable, equipado con doble bisagra para evitar posiblemente los problemas del Samsung Galaxy Fold

0

Como muchos sabréis, hace unos meses, Xiaomi declaró públicamente estar desarrollando su primer dispositivo inteligente flexible o más bien, en este caso, plegable. En concreto, el cofundador y CEO, Lin Bin, publicó un vídeo donde mostraba el primer prototipo de dicho dispositivo, y en el que además mostraba su principal función que permite mediante el pliegue de sus diversas partes móviles, pasar de un dispositivo de tamaño tablet a un tamaño smartphone más convencional.

Ahora, Xiaomi ha vuelto a registrar una nueva patente donde nos muestra un dispositivo plegable en tres partes pero a diferencia del prototipo que ya nos había enseñado, este cuenta con dos bisagras laterales. Una nuevo cambio que podría haber sido llevado a cabo ante los principales problemas del dispositivo plegable de Samsung, el Galaxy Fold, el cual presentó diversos fallos en sus primeras unidades relacionadas con su sistema de pliegue, es decir las bisagras y su durabilidad..

Como podemos ver bajo estas líneas, la patente registrada por Xiaomi el pasado 8 de agosto ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) muestra un dispositivo provisto de una sola pantalla que se puede plegar hacia fuera en tres partes.

En su parte trasera este novedoso dispositivo dispone de una cámara dispuesta de un total de tres sensores fotográficos, siendo muy probable que esta misma cámara funcione de cámara selfie una vez sus diversas partes hayan sido plegadas. Así mismo, a diferencia del primer prototipo que contaba con una sola bisagra lateral, esta nueva patente nos muestra hasta dos bisagras por cada parte móvil.

Sin duda, una nueva patente que podría dar lugar al diseño final del dispositivo plegable de Xiaomi que si bien recordamos podría denominarse finalmente como Xiaomi Mi Dual Flex o Xiaomi Mi Mix Flex.

Fuente | EUIPO

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta