Xiaomi registra la patente de un nuevo smartphone con tapa a lo Motorola Razr

0

Antes de que aparecieran los primeros smartphones, uno de los móviles más usados eran los de tipo plegable con tapa. Una manera que permitía ahorrar espacio además de proteger la propia pantalla y teclado del terminal, y que no hace mucho reinventó al completo Motorola con su nuevo Razr.

Xiaomi también ha querido barajar la posibilidad de trabajar en un futuro con un smartphone de este tipo. Y es que como hemos podido leer en Gizmochina, la compañía acaba de obtener una nueva pantente de smartphone con tapa al más puro estilo Motorola Razr.

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo diseño registrado por Xiaomi nos muestra un smartphone con tapa y de tipo plegable sin presencia de ningún tipo de notch en su pantalla. Tan solo dispone de un marco superior algo más grueso donde se alojarían los diversos sensores de proximidad así como la cámara selfie.

Xiaomi registra la patente de un nuevo smartphone con tapa a lo Motorola Razr. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su principal «atractivo» lo encontramos en su mecanismo de pliegue, un sistema basado en una bisagra principal al igual que ocurre con el Motorola Razr. Este permite doblar por la mitad el dispositivo hasta disponer de un teléfono con unas dimensiones que se reducen literalmente a la mitad.

Xiaomi registra la patente de un nuevo smartphone con tapa a lo Motorola Razr. Noticias Xiaomi Adictos

Aún así cabe destacar que esta patente no implica que Xiaomi esté trabajando en un nuevo dispositivo de este tipo. No obstante, resulta sumamente curioso que un fabricante como Xiaomi haya patentado esta ideal tan similar al Razr de Motorola cuando en realidad sus dispositivos no han parado de crecer en tamaño.

Vía | GizmoChina

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta